En nuestro portafolio de ropa de bebé personalizada te mostramos un sinfín de modelos para que elijas el tuyo. Tanto si es para uno de tus hijos como para hacer un regalo, podrás poner en marcha tus dotes creativas y diseñar ese pequeño complemento que siempre has soñado.

A partir de los modelos que te proponemos puedes hacer variaciones para confeccionar uno exclusivo. Si lo prefieres también podemos darte algunos consejos, para que nuestra larga experiencia te sirva de ayuda. Además, nuestra ropa de bebé artesanal está hecha con mucho mimo. Y eso siempre se nota.

Cuando vayas a encargar tu ropa de bebé personalizada te darás cuenta de que hay un montón de opciones que la hacen diferente. Primero echa un vistazo a los catálogos de telas de verano y de invierno. Ahora piensa en el modelo que quieres y en los detalles que le puedes añadir: bordados, madroños, lazos, pequeños botones, diferentes tipos de cuello… También podrás elegir la tela para coserle el motivo que tú prefieras: letras con iniciales, un divertido muñeco, un detalle floral… Y con la ventaja de tener unos precios asequibles para todos los bolsillos.